Thibault Dieste Mur, arquitecto del Sobrarbe y Pirineo de Huesca

c/San Pablo, 8 Boltaña (Huesca)      tel + whatsApp 615 69 22 50      thibaultdiestemur.com      www.diestemur.com      skype       Je parle francais.  I speak english fluently after living in London for many years.

arquitecto      biografía      mi estudio y casa      obras realizadas      presupuestos
textos      álbum_arquitectura_tradicional     estudio arquitectura tradicional      enlaces

 

Archivo fotográfico de la arquitectura tradicional y los pueblos del Sobrarbe

 

Bienvenidos al álbum de fotos que realizo en salidas de trabajo y paseos de ocio por la comarca. En agosto 2007 nació el álbum como parte de la web profesional con 955 instantáneas recopiladas de las realizados durantes varios años, y desde entonces está creciendo regularmente a buen ritmo y consolidándose tal vez en un modesto referente en la comarca.

La necesidad de entender las tipologías y soluciones de nuestra arquitectura tradicional, y las ideas y valores que las definen, nos incita a observar detenidamente el medio humanizado. Se trata de ver para entender, de empujarse a captar los conceptos con los que se levanta la obra, aunque la mayoría de las veces meramente se deja constancia de lo que existe. La fotografía se presta, como método poco laborioso y preciso, a mimar esta realidad y mantenerla viva en nuestro entendimiento.

Se ceden las imágenes siempre que sea legible el logotipo. Para instantáneas de gran resolución y sin logo contactar conmigo.

 

 

Ahora tengo el álbum (más de 34.000 fotos a fecha de enero de 2013) alojado en:

 

https://picasaweb.google.com/118039832987721968200?noredirect=1

 

 

 

 

 

 

 

 

Si entras en la página, y en la pestaña de "ordenar por ..." seleccionas "título del álbum", podrás visualizar las fotos por orden alfabético (municipio primero, pueblo después). Aparte, los álbumes más recientes aparecerán en las primeras posiciones, con el mes correspondiente al que se fotografían, por si quieres ver las últimas incorporaciones.